【 2021 】Escritorios para teletrabajar calidad-precio

Los mejores escritorios para teletrabajar

escritorio-teletrabajar

Los escritorios para teletrabajar. Después de los árticulos sobre ordenadores portátiles y sillas ergonómicas toca la hora de hablar de los escritorios.

A la hora de trabajar desde casa o desde el lugar que escojamos (aunque en la mayoría de los casos será desde nuestra propia casa) es importante tener nuestro espacio de trabajo, en la medida de lo posible claro. ¿Por qué? Porque de esta forma lograremos desconectar mejor de nuestro trabajo. Al final los que trabajamos en casa pasamos mínimo 8 horas delante del ordenador (sí, lo sé, desde que teletrabajamos echamos más horas, pero ese ya sería otro tema) por eso si tenemos un espacio desde donde trabajar, cuando acabemos nuestra hornada laboral conseguiremos desconectar de una forma más eficiente.

Por ejemplo, trabajar desde la mesa que también utilizas para comer no es buena idea, ya que inconscientemente vas a asociar este lugar al trabajo y por eso no vas a lograr desconectar del todo.

Este espacio del que os hablo no es otra cosa que un escritorio, si tenemos posibilidad de ubicarlo en una habitación mucho mejor claro, así también se evitarán posibles distracciones si no vives solo o sola.

No es necesario gastarse mucho dinero en esto y tampoco hay que darle muchas vueltas, simplemente escoger el que más te guste y se ajuste a tus necesidades, hay escritorios muy chulos por menos de 100 euros, a continuación, paso a recomendaros algunos.

NOBLEWELL Escritorio para ordenador

Características:

  • Escritorio sin ensamblaje:  Simplemente desenvuelve el marco, ¡encájelo en el escritorio y ya está! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.

  • Escritorio de ordenador resistente: El escritorio diseñado con un marco de acero en forma V único hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad garantiza que el escritorio de su computadora portátil es más estable y sólido.

  • Práctico y versátil: El tamaño del escritorio plegable es de 100 × 50 × 75 cm y encaja perfectamente en un pequeño espacio para trabajar en casa, estudiar, aprender a distancia, jugar, maquillar, etc.

  • Ahorrar espacio: El escritorio plegable se puede plegar totalmente plano y guardar fácilmente en un espacio muy pequeño, cuando no es necesario pero para uso futuro.

  • Más que simple: La superficie del escritorio de la computadora es impermeable, anti-arañazos y duradera. Es fácil de instalar y plegar el escritorio. Tres colores disponibles. Adecuados para varios estilos de hogar.

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable

No products found.

Características:

  • Una forma más saludable de trabajar: Elevación automática por una tecla, altura ajustable de 15-50 cm es perfecta para personas de cualquier altura, puede elegir el modo de trabajo de pie o sentado según sus necesidades, aliviar la tensión muscular, reducir la presión de la columna cervical y lumbar, mejorar la comodidad y la eficiencia de trabajo.

  • Elevación estable sin ruido: La tabla del escritorio puede soportar un peso de hasta 20 kg. El marco metálico combinado con el motor eléctrico puede hacer una transición más suave y estable a diferentes alturas.

  • Acomoda múltiples pantallas: Diseño de dos niveles, la superficie superior es de 85 x 50.8cm, suficientemente grande para dos monitores; La superficie inferior es de 82 x 31.5 cm, retráctil, desmontable y lo suficientemente grande para un teclado de tamaño completo.

  • Estructura estable: Gracias a la estructura de soporte en forma de X y al diseño anti-inclinación, la estación de trabajo es más estable; usando el práctico compartimento, puede sostener cómodamente su teléfono inteligente o tableta; interfaz USB 2.0 integrada, para que siempre pueda mantener sus dispositivos electrónicos en línea.

  • Montaje rápido: Simplemente desempaque, conéctese y comience a trabajar; Instalar la bandeja del teclado es fácil y solo lleva unos minutos. Todas las herramientas requeridas están incluidas.

HOMEYFINE Escritorio de ordenador

Características:

  • Montaje fácil: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.

  • Estructura resistente: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.

  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural, teniendo en cuenta la practicidad.

UMI Escritorio de ordenador pequeño

Características:

  • Escritorio de oficina de UMI: Este pequeño escritorio moderno y sencillo diseñado en elegancia unifica metal rígido con tableros de grano de madera en relieve, lo que resulta en una exhibición única de delicado encanto se adapta a dormitorios, apartamentos, oficina, sala de estudio, hogar.

  • Material duradero: Nuestro pequeño escritorio consta de tablero de partículas robusto y duradero de nivel P2 y marco de acero con recubrimiento en polvo resistente que puede contener los suministros que necesita para realizar su trabajo diario.

  • Multipropósito: Adecuado como escritorio de ordenador, mesa de ordenador, estación de trabajo de oficina, escritorio de oficina, ordenador portátil, mesa de estudio, mesa de entrenamiento, mesa de reuniones, mesa de exposición, etc.

  • Fácil de montar: Con la herramienta de montaje incluida e instrucciones paso a paso, este escritorio de computadora se puede configurar en poco tiempo. Disfrutarás de este moderno escritorio simple cuando lo termines.

  • Ventaja añadida: Para ayudar a proteger tu suelo de arañazos, hemos incluido pies ajustables en la parte inferior de las patas que se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, puedes escribir o escribir sin preocuparte por que se tambalee.

WOLTU Escritorio mesa de trabajo

Características:

  • Organizado: El escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.

  • Diseño: Muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.

  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.

  • Cuidado conveniente: La resistente superficie de la mesa laminada es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.

  • Dimensiones: Tablero: 120x50cm (WxD); Altura: 73 cm; Carga máxima: 40 kg; ATENCIÓN: Los estantes se pueden montar a la izquierda o a la derecha.

ODK Escritorio para ordenador en forma de L

Características:

  • Espacio de trabajo espacioso: el tamaño total es 130 (largo) x 130 (ancho) x 46 (alto) x 75 (alto) cm. El tablero es lo suficientemente largo y ancho para 3-4 monitores y muchos otros materiales de trabajo o escolares.

  • Marco robusto: el marco robusto y la mesa pueden soportar todas tus necesidades de trabajo y de aprendizaje.

  • Placa de mesa de alto rendimiento: la mesa es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor y diseñado con una textura fina, hermosa y duradera.

  • Estante de montaje: la estantería extraíble se puede colocar a la izquierda o a la derecha, lo suficientemente grande para sostener el monitor.

  • Servicio al cliente: 3 años de garantía y nuestro equipo de postventa le ofrecerá servicios en cualquier momento.

COMIFORT Mesa de trabajo

Características:

  • Estilo: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora… Fabricada en Europa.

  • Versátil: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.

  • Calidad: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

  • Decoración y confort: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

  • Material y dimensiones: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.

Estas son mis recomendaciones. Como podéis ver hay escritorios a muy buen precio y de calidad, como siempre intento recomedaros productos teniendo en cuenta calidad-precio.

Ya sabéis, cualquier comentario, opinión, sugerencia o si necesitáis ayuda, podéis utilizar el formulario de aquí abajo 🙂

Deja un comentario