Acerca de

¿Quién soy? ¿de qué trata esta web? Bueno, como muchos de vosotros soy alguien que se vio obligado a teletrabajar durante el último año debido a la situación que todos sabemos. Antes de dicha situación, ya tuve la oportunidad de teletrabajar durante bastante tiempo por lo cual estoy acostumbrado a ello.

Sé que a mucha gente esta nueva situación que llegó de repente, y que en mayor o menor medida llega para quedarse, le pilló por sorpresa por lo cual mi intención desde aquí es facilitaros un poco las cosas aconsejándoos sobre todos los elementos necesarios para teletrabajar.

Mis recomendaciones siempre serán sobre productos que yo mismo tengo, que he tenido la oportunidad de probar o que según sus características compraría.
También cuando ponga enlaces a tiendas será a aquellas en las que ya he comprado y sé que funcionan bien. Ahora mismo como podréis ver mi recomendación es comprar a través de Amazon, ¿por qué? porque hoy en día no creo que tenga competencia, ya no sólo por los precios que siempre sueles encontrar una buena oferta, sino por el gran soporte que tienen al usuario. Siempre te solucionan cualquer problema que puedas tener y eso no tiene precio.

Aprovecho para comentaros que si os dais de alta en Prime desde aquí podréis disfrutar de 1 mes gratis.

Cualquier duda ya sabéis, podéis utilizar el formulario de contacto 🙂